4/04/2015

*ஐ•.`'·.¸ The Trace ¸.·'´•ஐ* v2

Hoy regresé al bonito lugar del que hablé ayer y resulta que la dueña se he visto forzada a cerrar la opción de que cualquiera podamos rezzear cosas por culpa de gente estúpida que se dedica a dejar tonterías o los que es peor, los llamados griefers, cuya estúpida y absurda diversión consiste en dejar cosas en el sim para que este acabe cayéndose, llenandose de objetos absurdos,... Qué patético aquellos que no tienen nada mejor que hacer que estropear el gran trabajo de otros.

Y hoy mando un saludo y le doy las gracias a la dueña que me permitió seguir sacando fotos en su maravilloso sim. Y también doy las gracias a aquellos que respetan el trabajo de los demás en SL: los que después de sacar algo en un sim y usarlo, lo recogen... los que respetan el trabajo, el esfuerzo y el dinero que ponen los diseñadores en sus creaciones, en vez de robarlo y pasarlo o revenderlo. Muchos pensarán que SL es sólo un juego y no lo es. Gracias a SL mucha gente come y vive en RL. Y aunque no sea así y lo hagan porque pueden permitírselo... no somos NADIE para estropear lo que hacen o robar lo que crean.

¡ Y ya me callo y os muestro el conjunto que me he sacado hoy !   
The Trace - Spring 2015 - v2-1 The Trace - Spring 2015 - v2-2 The Trace - Spring 2015 - v2-3 The Trace - Spring 2015 - v2-4
Poses: Vestige PosesVestige - Female Bag - 50L$/pose  *(o packs 5 poses)

Cuerpo, Manos y Pies Mesh: Slink Avatar Enchancements y Slink Physique (el cuerpo)  (no free)  *(Se venden por separado)
Skin: 7 Deadly s{K}ins - GROUP april 2015 / girls FREE !!! - Regalo de grupo  *(Con/sin escote e incluye Appliers para Slink manos y pies y Lolas Tango)
Pelo: *Soonsiki! Diamond FREE !!! - Regalo de grupo  *(Incluye HUD con todos los tonos. Siguen estando de regalo los pelos de meses anteriores)
Ojos: *AvaWay* AvaWay Amethyst #1 New Temptation Eyes FREE !!! En Marketplace
Tatuaje facial (fotos 2 y 3)[White~Widow - Face Tattoo] Mexico FREE !!!  *(en 5 colores)
Pintauñas manos y pies: La Boheme[LB FloweringSilve] *Slink* Manicure FREE !!! Cacería Spring Has Sprung 3 Hunt  *(Buscar un huevo de pascua con un lazo. HUDs 20 texturas) 
Vestido: ***Arisaris Igs54 Haway1 - 1L$ !!!  *(Tiempo limitado... ¡ corred que es genial !)   
Sandalias: Pure Poison - Fringe Flat Sandals - Brown - NEW !!! (no free) Exclusivo abril en FAMESHED  *(Pack 6 colores. Para pie Slink, Maitreya y versión no rigged)
Piercings: :Diamante:&{K}: Eclipse Facial Piercing FREE !!! - Lucky Letter  *(HUD metales)
Pendientes: *Soonsiki~ Basic Hoops Silver FREE !!! - Regalo de grupo  *(En plata, oro y bronce)
Collar: Maxis Gossamer MG - Necklace - Boho Bliss Tassel-tastic  (no free)  *(3 estilos y larguras. Menu: Oro y plata; 12 colores de gemas)
Anillo redondo: Maxis Gossamer MG - Rings - Roho - Gold-Silver  (no free)  *(Manos derecha e izquierda y en 2 tamaños. Menu: plata y oro; 9 colores de gema)
Anillo corazon: Maxis Gossamer MG - Rings -Sleeping Beauty Heart - PROMO 99L$ !!!  *(Sólo el fin de semana. SL Materias. Manos derecha e izquierda y en 2 tamaños. Menu: plata y oro; 12 colores de gema)
Gafas de Sol: Maxis Gossamer MG - SunGlasses - Positano Parasol - 60's Classic  (no free)  *(Mesh. Para llevar puestas, sobre la cabeza o con una cadena. Menu colores de marco y lente)
Bolso: Pure Poison - Betty Bag - Blue - NEW !!! (no free) Exclusivo abril en Uber  *(Teneí 4 colores a elegir)

Fotos hechas en: The Trace



No hay comentarios:

Publicar un comentario