11/27/2014

*:.。.☠·. Lost in the city .·☠. 。.:*

Un nuevo día y yo aprovechando para hacerme con varios de los mejores regalos de la caceríaThe Dirty Turkey Hunt 5.0, como estos vestidos de The Plastik: 2 tipos de vestidos, cada uno con 2 texturas diferentes y además incluye las sandalias (con varioas texturas también, para que combineís as que más os gustan). Me repito, ¡ aprovechad que sólo dura hasta el 30 de noviembre ! En el blog teneís la pista que da cada tienda para ayudaros a encontrar la ficha con el pavo   
Y también son los últimos días para que hagaís vuestras compras en The Thrift Shop... como el nuevo pelo de Adoness, que como veís viene en varios colores (me encanta porque la parte de abajo es de un tono diferente y crea un contraste genial). Es mesh, viene con 2 bases de pelo y lo mejor es que hasta el día 30 teneis ¡¡¡ los packs de 4 tonos por solo 90l$ !!! ¡ Hay tanto que me gustaría mostraros ! Y me estoy quedando sin tiempo...
Y hoy también me gustaría destacar la nueva skin de 7 Deadly s{K}ins que encontrareís (appliers incluídos) con un ¡ 50% de descuento en Feeb's Rascals Sales Room hasta el día 1 ! También la encontrareís en un tono más morenito. A mi me encanta el maquillaje de los ojos y esos labios naturales (ver última foto)   

Lost in the city 1 Lost in the city 2 Lost in the city - Zoom
Poses: *PosESioN* - 40L$/Pose !!!  *(10% de Descuento con el grupo)

Skin: 7 Deadly s{K}ins - Feeb's Rascall Myst v2 NEW 50% OFF!!! - En Feeb's Rascals SALES ROOM  *(La skin sin lipgloss se ve en la última imagen. Incluye Appliers. Y también podeís comprar una versión más oscura)
Pelo + Bases: adoness: freya: integrity - NEW 90L$ !!! - En The Thrift Shop  *(Packs de 4 tonos)
Ojos: Chus! Judas Lenses in Ghost FREE !!!
Eyerliner: .:Panda Punx.: Eyeliner Set of 8  *(NO disponible)
Lipgloss (x3): Pink Acid Lip Gloss - Thanksgiving Jam - Gravy FREE !!! Cacería TDTH 5.0  *(Pack 6 lipgloss)
Uñas Slink: Glaze Runway FREE !!! - Regalo de grupo  *(Hud 8 colores. Además hay otros 7 Huds para uñas slink de regalo)
Tatuaje: Letis Tattoo :: Bohemian :: FULL14008 - (no free)
Vestidos + Sandalias: The Plastik - :[P]:-Cynder Dress + :[P]:- Wrath Dress + :[P]:- Wrath Top + :[P]:- Lana Heels (Slink Mid) FREE !!! Cacería TDTH 5.0
Piercing nariz: {Scene} Nature's Beauty Nose Stud w/Power Hud - 1L$ !!!  *(Hud 8 colores)
Pendientes + Pulseras: Maxi Gossamer - MG - Earrings and Bracelets - Monaco Nights - (no free) - En Marketplace  *(Menu 4 metales. 3 Tipos de pusleras. Teneís un set de collares a juego también en Marketplace)
Collar 1: {Scene} Flurry Initial Choker - B - 50L$ Gacha !!! - En The Thrift Shop  *(Vienen todas las iniciales)
Collar 2: .::LE FORME::.[LF] Broken Heart Necklace FREE !!! Cacería TDTH 5.0  *(Ala entrada de la tienda teneís unoz zapatos geniales, regalo de grupo. ¡ No os lo perdaís !)
Hombreras: ::Pure Poison::PP - Brown- Spiked Military Shoulders - (no free) En Marketplace  *(Metal en plata u oro. Podeís comprarlos en negro, rojo o azul también)
Anillo: ^^Swallow^^ Ring studs FREE !!! - Regalo de grupo  *(En plata y oro. Para usarlo con las manos Slink he tenido que ponerlos en el suelo, editarlos y meter y script resize en la pestaña contenidos. ¡ Avisad si necesitais ayuda !   )

P.D.: No quiero irme sin mencionaros que hasta el día 30 en 7 Deadly s{K}ins encontrareís skins de chica y chico en celebración del BLACK FRIDAY con descuentos del 25%, 50%,... ¡ No dejeís de dar una vuelta por su mainstore !   

Y las fotos han sido tomadas en:
**HANGARS LIQUIDES - TECHNOPUNK DECONSTRUCTIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario