4/27/2014

*ღ•.¸ Cats World ¸.•ღ*

¡ Hola ! ¡ Cuanto tiempo ! Y es que ya no voy a poder dedicarme al blog tanto como quisiera por un tiempo, pues debo concentrarme en mi tienda en mi sim y en RL
Pero aun asi ¡ me encanta sacar fotos ! Y mostraros ofertas y regalos que vais a encontrar en SL. Así que de vez en cuando por aquí me vereís   

Pocas cosas cuento de mi RL, pero una de ellas es que me encantan los animales, entre ellos los gatos y este post va dedicado a ellos   ㋡  Un homenaje especial a Bolita, un gato que vivio conmigo 23 años, Aiko (alias Manolín), a mi gran amiga Beloved y a Egur (el gran gato de mi amiga que hace poco nos dejo)   

Cats World 1-1 (2) Cats World 1-2 (2) Cats World 1 zoom

Shape, Skin + Ojos: [Hush] X3 Mia Skin - BurntSmoke - NEW!!! (no free)
Pestañas: [Hush] Lashes - Lush (no free)
Pelo: Vanity Hair:Spooky-Runway Hunt Edition - 5L$ ! - Cacería The Runway Perfect Hunt
Uñas manos: -{ZOZ}- Placid Blue - Fingernail Hud Single - 29L$ GACHA! - En => Feeb's Rascals GACHA SQ. <=  *(Hasta el 30)
Uñas manos: -{ZOZ}- Placid Blue - Toenail Hud Single - 29L$ GACHA! - En => Feeb's Rascals GACHA SQ. <=  *(Hasta el 30)
Camisa + Capris: ::JK Style:: Keri - FREE !!! - En Feeb's Rascals Sales Room  *(HUD Capris 3 Texturas y Blusa 6 Texturas)
Sandalias: Pure Poison - Alexandra Heels - Black - NEW!!! (no free)
Collar + Pendientes: {me.} Jewelry - {me.} MyHeart Earrings + Necklace (GOLD/GREEN) - NEW!!! (no free) - en The Monochromatic FAIR
Pulsera: Loordes of London-The Crown Jewels-Bracelet-#2 - FREE !!! - En Feeb's Rascals Sales Room
Bolso: ::kDm:: Clutch bag gift =pink-black=1L$ !!! - En Spring Break Fair  *(Hasta el 30)

Sillon: LAQ Decor ~ Basic Mesh Lounge Chair - Grey - FREE !!! - Regalo subscribe

Fotos tomadas en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario