3/02/2013

.:☠·❤. Whore Couture Fair 2 .❤·☠:. v3

Adoro las nuevas skins de Belleza, que encontrareís este mes en exclusiva en Whore Couture Fair (WCF2) y no solo por lo  realistas que son, sino por sus bonitos y bien delineados maquillajes... Aún recuerdo que mis primeros ahorros en SL fueron para una de sus skins... ¡ Hace más de 4 años !
Y para crear la perfección yo me he puesto uno de los últimos pelos mesh de /Wasabi Pills/ también exclusivos para Whore Couture Fair... ¡ Yo nunca consigo decidir qué tono me gusta más !   
Y os traigo el regalazo de RoTtEn DeFiAnCe para nosotras (¡ chicos también hay unos trajes para vosotros !). Un vestido mesh largo en 4 colores con unas texturas elegantes en 2 estilos diferentes (8 vestidos en total). ¡ No me digaís que no os gustan !   
¡ Y nuevo regalito en Bamboo Nails ! Me encantan lo original que son sus uñas   
WCF2 3-1
WCF2 3-6
WCF2 3-2 WCF2 3-3
WCF2 3-4
WCF2 3-5
Poses: .{PSYCHO:Byts}.  Sweet & Femenine PosePack NOVEDAD ! (no free) En WCF2


Skins (Fotos 1-4)-Belleza- Amy Med WCF NOVEDAD ! (no free) En WCF2  *(Vienen en 4 tonos de skin, con 3 tonos de cejas y escote opcional)
Pintalabios (Fotos 2 y 5)-Belleza- Amy Med Lips NOVEDAD ! (no free) En WCF2
Skin (Fotos 5-6): -Belleza- Ava Med WCF NOVEDAD ! (no free) En WCF2  *(Vienen en 4 tonos de skin, con 3 tonos de cejas y escote opcional)
Pelos: /Wasabi Pills/ Ivette Mesh Hair NOVEDAD ! (no free) En WCF2
Ojos: IKON Lucid Eyes - Machine FREE !!! - Regalo grupo  *(Del día 1 al 7)
Conjuntos: *RoTtEn DeFiAnCe*[*RD*]*Valentines Dresses* FREE !!! Regalo grupo  *(Incluye los 'collares' y además unas coronas y cetros - Aprovechad y mantened el grupo si os gusta, pues de normal cuesta 200l$ en el momento de dar los regalos)
Uñas: [Bamboo] Nails - Red Fishnet FREE !!! - Regalo grupo  *(Hud 5 texturas, longitud y tamaño) 

*****
Aqui podeis ver las skins mejor:
WCF2 3 ZOOM
Skins 1, 2 y 3: -Belleza- Amy  //  Skin 4: -Belleza- Ava
*****
Y aquí zoom de las uñas (4 de las 5 texturas):
Bamboo Nails Zoom - Group Gift
*****

Fotos tomadas en +NO SALVATION+



No hay comentarios:

Publicar un comentario