3/10/2013

*:.。.ღ Do you think I'm sexy ?... ღ. 。.:*

*:.。.ღ I do ! ღ. 。.:*
Jejeje y es que ¿ cómo no sentirse sexy cuando llevas la lencería de Blacklace y las joyas de {me.} Jewelry ? La lencería es un nuevo regalazo de Blacklace y las joyas es otras de las novedades exclusivas que encontrareís en Whore Couture Fair (WCF2). Además, las nuevas skins de Hush traen su maquillaje en varios tonos para que podaís hacer como yo y combinarlo con la ropa y joyas   
Por cierto, deciros que estos días estoy de mudanza con mi tienda y por eso sacaré poquitos posts esta semana. Así que vamos a las fotos ¡ que me queda mucho por hacer !
Sexy WCF2 1
Pose: :: Focus Poses On The Floor :: NOVEDAD ! (no free) En WCF2
*****
Sexy WCF2 Zoom
Pose: G O L A \ Bloggers Poses - 69L$ !

Skin + Shape + Ojos: [Hush] Robin Skins NOVEDAD ! (no free)  *(Tono de skin usado: Vainilla. Foto 2, modelos: Berry (izq.), Aqua (centro y foto 1) y Charcoal (dcha.) - Shape modify y 3 tonos de cejas - Además Lolas/Tango appliers disponibles)
Pelos: >TRUTH< January FREE !!! - Regalo subscribe  *(Historial -> Dec 31, 12)
Lencería con medias: ~Blacklace~ Spring Fling:  Black Floral Set FREE !!!  *(Al lado teneís free los Lolas/Tango appliers. Varias layers para combinar: con/sin ligueros,...)
Collares: mE. Jewelry {me.} Ops MAXI Necklaces - NOVEDAD ! (no free) En WCF2  *(También disponible el collar en versión corta)
Pendientes: mE. Jewelry {me.} Ops Earrings - NOVEDAD ! (no free) En WCF2
Anillos: mE. Jewelry {me.} Ops Rings NOVEDAD ! (no free) En WCF2
Uñas: [Bamboo] Nails - Corset NOVEDAD ! (no free) En WCF2  *(Hud 5 texturas, longitud y tamaño) 
Zapatos: even.flow - Break A Leg Set - FREE !!! - Regalo de grupo  *(Parte de un conjunto mesh: body + leggings)


No hay comentarios:

Publicar un comentario