1/18/2013

*❤✿•.¸ Welcome to my home ¸.•✿❤*

¡ Moda y hogar !
Estos dias hay en SL varias cacerias con regalos muy buenos para vuestras casas. Una de ellas es exclusiva de muebles, Four Walls Hunt, los regalos cuestan 20l$ cada uno, ¡ toda una oportunidad si veis la calidad y pensais que su valor minimo real es de 200l$ ! Para los que no tengais tanto dinero os traigo más muebles free o hasta 10l$. Y ropa, un par de conjuntos con regalos y un par de novedades que espero os gusten ! ¡ A mi el nuevo pelo mesh de eXxes me encanta !   
Welcome to my home 1-1
Primero os voy a ir describiendo los muebles y ya al final, con la foto de los detalles os cuento todo lo que llevo puesto.
¡ El salón ! Una buena chimenea que es la última novedad (no free) de RnB Designs Furniture, un set que consta de chimenea mesh con menú de texturas para la zona de delante y con poses para 2 avatares, cuadros mesh personalizables, atizadores y cubeta con carbón. Todo ello ocupa sólo 10 prims. Más abajo podeís verlo mejor, así como el sofá.
Los cuadros mesh de la pared de la chimenea son de Hanaya, regalo 20l$ de la cacería Four Walls Hunt. Ocupan 2 prims cada uno y teneis que buscar en la tienda una caja de cartón con un pino dentro (mesh).
A la derecha en la esquina podeís ver la cama mesh (20l$) que Trompe Loeil ha creado para la cacería Four Walls Hunt. Mucha calidad, ocupa tan sólo 4 prims y viene con 10 animaciones. Más abajo la vereís mejor
Las lámparas sobre la cama y sobre el aparador son de CIRCA, regalo 10l$ de la cacería Cold Winter Nights Hunt. Incluye además otras dos lámparas, estas de suelo. Teneis que buscar un copo de nieve mesh azul. Ayudaros con la pista que encontrareís en la entrada de la tienda   
El telescopio con la mesa y ordenador mesh son regalo 10l$ de la tienda Hanaya para la cacería Cold Winter Nights Hunt. Ocupa sólo 9 prims y viene con 6 animaciones. Creo que este es uno de los imperdibles de este post   
A la izquierda, el aparador y el cuadro mesh son el regalo 20l$ de la tienda PILOT para la cacería Four Walls Hunt. Ocupan sólo 3 prims (¡ maravilla de meshes !).
Y el telefono mesh sobre el aparador es la última novedad (no free) de Soothe. Detallados, sólo 2 prims y lo teneis en varios modelos (en este post os muestro 3 de ellos).
*****
Welcome to my home 1-2
Aquí teneis dos regalos 0l$
La librería mesh es de RnB Designs Furniture, regalo de la cacería New Year Resolution Hunt. Viene con decoración (9 prims) o sin ella (1 prim) y si lo quereís teneis que buscar el lápiz amarillo. En la entrada de la tienda teneis un cartel con todas las pistas de las cacerías   
Y el set de estudio, mesa, banqueta y decoración son regalo de grupo de la tienda L'aize Dayz. Ocupa 17 prims (sólo el teléfono es mesh) y la banqueta tiene 5 animaciones.
El teléfono mesh de la librería es otro de los modelos que os decía de  Soothe (no free).
*****
Welcome to my home 1-3
¡ Y nada mejor para combatir el frío y la melancolía del invierno que un buen café y unos dulces !  
El chaise lounge con manta y cojin es regalo 5l$ de RnB Designs Furniture para la cacería The Animated Furniture Hunt. Tiene un menu con 26 animaciones, son 9 prims y trae un libro y una taza de café para llevar. La mesa de café a juego también es de RnB Designs Furniture, novedad (no free) y ocupa sólo 3 prims.
Las tazas de café, el plato con un pastelito sobre la mesa, la fuente de pastelitos sobre el aparador y los cuadros son regalo 20l$ de la tienda Sway's para la cacería Four Walls Hunt. Todo mesh ¡ y en total sólo 7 prims !
El aparador es de LISP Bazaar, aunque le he modificado las texturas. Ocupa 12 prims y lo teneís por tan sólo 10l$ en Marketplace.
Y el teléfono mesh es el último de los modelos de  Soothe (no free) que os muestro, pero teneís más en su tienda si os gustan.   
Detrás del chaise lounge teneis unas plantas regalo 0l$ de la tienda ROXY furniture. Ocupan 10 prims y la encontrareís en Marketplace.
Y el colgador de pared mesh es otro regalazo 10l$ de la tienda Trompe Loeil, en este caso para la  cacería Cold Winter Nights Hunt. Y digo regalazo por lo detallado ¡ y porque tan sólo son 3 prims !   
*****
Welcome to my home 1-4
Aquí teneis la escalera de mano con decoración de pared (todo mesh) que es el nuevo diseño y regalo 20l$ de la tienda {what next}  para la cacería Four Walls Hunt. Ocupa sólo 2 prims y viene con un menú genial de 15 animaciones.
Y para que la esquina no quedara tan vacía puse unas cajas mesh regalo 0l$ de RnB Designs Furniture y un par de bombillas regalo 0l$ de la tienda Zigana en Marketplace
*****
Welcome to my home 1-5
Aqui teneis el detalle del salón.
Las dos alfombras que salen en este post son regalo 0l$ en Marketplace de la tienda Zigana.
*****
Welcome to my home 1-6
¡ Y aquí podeís ver la casa ! Diseño de CIRCA (no free)
El árbol es el nuevo regalo de subscribe de la tienda ISOVII. Ocupa 5 prims y viene con un menú de texturas para las horas (5 en total). Para conseguirlo ir a la tienda, apuntaros al subscribe y en el historial -> nº1  ¡ Atentos si no los teneís aún, que los otros números también son regalos !   
*****
Y ahora los detalles de mis conjuntos más de cerca y os cuento qué llevo   
Welcome to my home 1 ZOOM

Skin: **SHINE** Slawa Magenta - FREE !!! Regalo grupo  *(Incluye varios escotes y pelo púbico)
Pelos con gorro: eXxEsS Mesh Hair : MALAIKA Fatpack NOVEDAD (no free)  *(Hud para color del gorro)
Ojos: Ojos: [Color Republic] - Sea Eyes - Light NOVEDAD (no free) - En Marketplace
Tops violeta y morado: PARADISIS : Falls top  wine and violet - FREE !!!
Pantalón: .::[F]uchOn::. Lady Gaga Pants White FREE !* Caceria en tienda  *(Se necesita grupo: entrada 5l$ - Buscar las diademas con plumas)
Jersey/Vestido + Calcetines (con/sin ligueros)PARADISIS Cold Love - 10l$ ! Caceria Cold Winter Nights Hunt  *(Buscar el copo de nieve azul - Incluye Tango's applier)
Shorts: * .:: deeR ::. * MESH denim shorts #2 [Multi-Version] (no free)  *(Hud 12 texturas)
Botines: VG Shoes VG PLAY BEIGE - FREE !!! Regalo grupo
Set de joyas: Maxi Gossamer - MG - Necklace - Baroque Teadrop NOVEDAD (no free) - En FaMESHed  *(En plata y oro, 2 largos y menu color de gemas)
Pendientes plateados: Maxi Gossamer - MG - Earrings - Rio Hoops NOVEDAD (no free) - En LIMITED Bazaar  *(En plata y oro - Sólo se venden 100 unidades ahi, si se han agotado no os preocupeis que pronto lo tendreís en tienda o marketplace)
Anillos: ::NEEDFUL THINGS:: BIG BUBBLE Ring [valentine-pink] FREE !!! Caceria: Pimp My Valentine Hunt *(Buscar el corazon rojo - Tambien anillos en rojo)
Uñas:  [Bamboo] Nails - Laugh Love Dream NOVEDAD ! (no free)  *(Hud texturas, longitud y tamaño) 

Las poses que he usado son de :: Focus Poses  *(Model 119, 91 y 90)


No hay comentarios:

Publicar un comentario