9/19/2012

*:.。.☠ Cabaret ! ☠. 。.:*

Quién sabe si es el conjunto perfecto.... pero me encanta. La skin y shapes de SHOCK me dan un aire de chica buena y mala a la vez, el nuevo tatuaje de una tienda que creo hace de los mejores tatuajes en SL, Letis Tattoootro modelo de los nuevos brazaletes de : Amorous : que combinan con casi todos los estilos y los nuevos zapatos mesh de taconazo (como me gustan) de ArisAris.
Y como siempre, no puedo dejar de mostraros más regalos geniales que entontrareís estos días   ㋡
Cabaret 2-1 Cabaret 2-2
Lo primero de todo hablaros de este genial escenario con poses que me encanta. Es de Focus Poses y viene un escenario con el fondo que veis y aparte 10 poses de cabaret junto con el bastón que llevo y un sombrero de copa negro.
Escenario: :: Focus Poses Show me how you Burlesque :: - NOVEDAD 90l$ - En Perfect Wardrobe
Poses + Bastón (+ Sombrero): :: Focus Poses :: Burlesque cane 2 - NOVEDAD 90l$ - En Perfect Wardrobe

Y ya lo que llevo puesto: 
Skin + Shape: [ S H O C K ] Dakota - Noire V2 (no free)  *(las medidas del cuerpo han sido algo modificadas para la ropa mesh, pero la cara no se ha modificado)
Pelo: .:ARI:. Diana *black* - FREE !!! - Regalo Midnight Mania  *(cambia casi cada día)
Ojos: Dead Apples - {D.A} Real Eyes - Brown FREE !!! - Regalo de grupo
Tatuaje: Letis Tattoo :: I need you in my heart - NOVEDAD (no free)
Corset + Minifalda: Pixel Snobs - :PS: School Girl Corset Fat Pack + :PS: Naughty Mini Fat Pack (3 colores) FREE !!! - Regalo en los avisos del grupo: secondlife:///app/group/45a3ccc0-5141-1c1d-f78f-069fabf3410a/about  *(ambos regalos en el mismo paquete, 09/06/2012)
Zapatos: ArisAris Rig97 Pumps 1 Black - NOVEDAD (no free)
Piercing cara: .:ellabella:. Sweep (rainbow)  - FREE !!! Caceria:  The Autumn Effect  *(buscar una ficha negra con una hoja de otoño - Viene en 3 metales)
Collar + Pendientes + Anillo: [VIRTUAL/INSANITY] Shadows Set - FREE !!! Caceria: Twisted Hunt  *(buscar un cubo negro y azul)
Brazaletes: : Amorous : Bangled - NOVEDAD (no free)  *(con menu de texturas, Es uno de los 3 set que incluye, podeis ver todos aquí)
Guantes: Formanails - Gloves - LaLa - Black /DARK 1 FREE !!! Regalo Lucky Letter  *(vienen con las uñas 'Lala')
Uñas: Coco Nikita - Piercing Red Nails - 2L$ ! - En Marketplace

No hay comentarios:

Publicar un comentario